Gobierno

Falero pidió a Rapetti que sea “más cuidadoso”

Eduardo Rapetti

El intendente Falero pidió al Sub Director de Deportes y Turismo de la comuna, Eduardo Rapetti, que sea “más cuidadoso” a la hora de realizar declaraciones.

Y sobre todo si están relacionadas con actividades de otras reparticiones que, además, el gobierno departamental tiene previsto seguir haciendo crecer.

Fue luego de que Rapetti expresara que la Feria del Libro debería “achicarse” debido a la escasez de camas de hotel con que cuenta San José de Mayo.

El titular del Ejecutivo se desmarcó, horas después, de esas manifestaciones y anunció que hablaría con quien tiene a su cargo los asuntos vinculados al Turismo.

“Hablamos y le pedimos que fuera más cuidadoso al hacer declaraciones de ese tipo” confirmó el Intendente al ser consultado sobre el particular.

Falero reiteró, además, que más allá de nuevos emprendimientos que puedan surgir, a escasa distancia de la ciudad hay otras localidades a cuyos hoteles se puede apelar.

En este marco, el jefe del gobierno departamental dijo que por lo que resta del actual período de gobierno no tiene previstos cambios en el gabinete.