Gobierno

Falero solicitará explicaciones a Rapetti

Eduardo Rapetti

El intendente Falero dijo que pedirá explicaciones al sub director de Deportes y Turismo, Eduardo Rapetti, por sus dichos sobre la Feria del Libro.

En declaraciones al diario Primera hora, el funcionario consideró que el evento debería “achicarse” por la falta de camas de hotel que tiene San José de Mayo.

Falero se desmarcó de las expresiones del Sub Director, que dijo no compartir. “No, para nada”, manifestó el titular del gobierno departamental.

“Voy a conversar con él porque no entiendo porqué dijo eso. Tal vez haya sido mal interpretado. No lo sé, pero voy a hablar con él”, expresó el Intendente.

Por el contrario, Falero aseguró que la Feria “seguirá creciendo” y que la falta de camas debe resolverse estimulando a los actores privados a habilitar nuevos alojamientos.

“Hoy en día tenemos el doble de camas de hotel que cuando nosotros entramos a la Intendencia de San José”, subrayó Falero.

Y eso, a su entender, se ha dado por la continuidad que han tenido actividades como la Feria o la Fiesta del Mate, entre otras.

“Se ha visto la necesidad y se han generado más plazas. Yo creo que lo que hay que hacer es seguir por esa línea, buscando que haya nuevas inversiones” dijo.