Política

Ética del PN solo tiene la nota de Bonahón

Alexis Bonahón

El intendente Falero aseguró que lo único que tiene en sus manos la Comisión de Ética del PN es la nota que Alexis Bonahón le enviara al Directorio días atrás solicitando ser escuchado.

Tras su sesión del pasado lunes, se informó que la conducción blanca había elevado a la Comisión el caso de los gastos de la Junta durante el período 2013-2014. Sin embargo, Falero dijo que esto no fue así.

“Consulté al Directorio y la presidenta (Beatriz Argimon) me dijo que lo que se trató fue la nota que envió Bonahón al Directorio para ser escuchado. Y con ese fin se pasó a la Comisión de Ética, nada más”, remarcó.

“Me llamó mucho la atención la información que trascendió y que se hubiera tratado un tema relacionado con San José, teniendo en cuenta que yo no iba a estar presente en la reunión del Directorio”, añadió.

Igualmente Falero calificó el hecho como “espectacular, saludable, conveniente y sano que suceda” y consideró que “otros” dirigentes deberían solicitar ser escuchados tras haber integrado organismos con desempeños cuestionados.

“A mi muchas veces me quedan dudas de algunas cosas que pudieran haber pasado. Yo creo que sería bueno también que puedan ser escuchados” dijo el intendente sin dar nombres.