Policiales

Investigan dos nuevas rapiñas y otros tres hurtos

Dos rapiñas y tres hurtos a comercios y viviendas se produjeron durante la jornada del sábado y primeras horas de este domingo.

En Seccional 1ª fue denunciado el robo de dinero y otros efectos desde un comercio ubicado en calle Ansina y Artigas.

También dinero y otros efectos, delincuentes se llevaron desde un galpón ubicado en inmediaciones de Zorrilla y Carlos Larriera; el hecho fue denunciado en Seccional 2ª.

Mientras tanto, funcionarios de Seccional 11ª de Ciudad del Plata, investigan un robo similar, aunque en este caso ocurrido en una vivienda sita en calles Charrúas y José Pedro Varela.

Efectivos de esa misma comisaría trabajan además para dar con un sujeto que ya está identificado, y que fuera autor de una rapiña en inmediaciones de calles Tapes e Inca, también de Ciudad del Plata.

En ese lugar, el malviviente interceptó a un hombre de 30 años de edad al que, mediante amenazas, le exigió la entrega de pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.

Finalmente, personal de Seccional 10ª procura esclarecer otra rapiña, en este caso ocurrida en un comercio ubicado en el Km. 34,200 de la ruta 1.

Al mismo ingresó un sujeto que, mediante amenazas, procedió a sustraer el dinero de la recaudación, dándose a la fuga, de acuerdo al relato del propietario del local, un hombre de 42 años de edad.