Política

“No necesito ninguna norma para hacerlo”

El intendente José Luis Falero dijo que la donación de adoquines y piedras al concesionario de la Hostería del Parque para las obras de remodelación del establecimiento, se basó en el hecho de que fueron destinados a un bien municipal.

El pasado lunes, el presidente de la Junta Departamental, Gastón Camy, preguntó al Ejecutivo en qué norma se había basado para hacer el aporte, luego de que se le confirmara que el mismo se había efectuado.

“No necesito ninguna norma para hacerlo. Es algo que estaba acopiado y que nos pareció oportuno aportarlo para un bien que es nuestro, no es que se le haya donado a un privado”, expresó el Intendente.

Camy opinó que la donación pudo significar en su oportunidad una ventaja con respecto a las propuestas interesados en administrar la Hostería. “No es así, me parece que se le quiere buscar la quinta pata al gato en donde no la tiene”, consideró.

En otro orden, Falero se manifestó conforme con la marcha de las obras de ampliación del establecimiento. “Posiblemente querríamos que las cosas fueran más rápido, pero no podemos negar que ha existido un antes y un después”, afirmó.