Empresariales

Acodike, sinónimo de respuesta inmediata

Agustín Almada

En seis meses la empresa ha firmado varios convenios, reabrió un local e incorporó nuevas tecnologías para brindar un mejor servicio a la población de San José. También se vienen nuevas promociones.

Agustín Almada, encargado de la filial local de Acodike destacó los logros de su gestión a seis meses de haber asumido la responsabilidad de estar al frente del negocio.

“Tenemos un contacto permanente con la gente… cuando nos lo ha solicitado hemos tenido una respuesta inmediata”, dijo en tal sentido, agregando que “hay muchos desafíos, por lo que uno trata de levantar la mira para ver de qué manera se puede llegar al público de mejor manera, no podemos mantenernos en una línea de confort porque cada vez hay mayor demanda”. Para eso se han establecido nuevos canales de comunicación como Facebook y WhatsApp.

Además se han firmado varios convenios con diferentes gremios, como el de los municipales ADEOM, la Asociación de Jubilados o SOFRIM, perteneciente a los trabajadores del frigorífico, lo que ha representado “un esfuerzo financiero” para la empresa, beneficiando con un descuento del 10% en la adquisición de garrafas y otros implementos.

Agustín Almada anunció que en los próximos días se estará lanzando la promoción 3 x 2 de garrafas de 3 kilos, el usuario pagará dos unidades y se llevará tres, lo que representará otro gran beneficio.

Acodike cuenta con dos locales en San José de Mayo, uno ubicado en Zorrilla de San Martín N° 720 entre Rincón y Oribe y otro reabierto recientemente en calle Bengoa N° 372 entre Ituzaingó y Espínola. En el primero la atención es de lunes a sábado de 8 a 20 horas y los domingos de 8 a 13 horas y en el segundo de lunes a sábado de 8 a 13 y de 14 a 19 y los domingos de 8 a 13 horas.

Los pedidos se pueden efectuar también por WhatsApp 099 26 99 26 o por la red social Facebook.