Carnaval

Camy: gasto en Carnaval 2018 fue de $ 3.633.595

Foto de archivo

Como representante de la Junta en la comisión organizadora del Carnaval, el actual Presidente del deliberativo, edil Gastón Camy, dio este lunes un breve informe sobre los gastos que insumió la fiesta de Momo en el 2018.

Camy señaló que lo invertido en el desarrollo de todas las actividades -desfiles, concurso y eventos en 17 localidades del interior del departamento- ascendió a 3.633.595 pesos uruguayos.

Tras dar a conocer el monto, el legislador tuvo apreciaciones positivas hacia el monto. «Creo que ha sido un dinero bien gastado, muy criterioso. Es muy defendible» expresó Camy al respecto.

El edil también resaltó la forma en la que los representantes de la corporación -él y el edil suplente Gonzalo Jara del Frente Amplio- fueron integrados al grupo de trabajo. «Con mucho respeto y como si hubiéramos estado desde siempre», enfatizó.

El dato dado a conocer por Camy surge pocos días después de que el edil del Frente Amplio Pablo García cursara un pedido de informes al Ejecutivo sobre los gastos de los años 2016, 2017 y 2018.