Sociedad

Murió Luis Alberto Díaz, “el Sandro”

Luis Alberto Díaz, “el Sandro”

Bohemio nato, fue guitarrista de “Los Good Boys”, una de las primeras bandas de rock de San José. Su deceso se produjo de manera repentina este viernes 13 de julio, justo en el Día del Rock.

“El Sandro” tenía 68 años de edad y la causa de su deceso -según datos primarios- fue un infarto. El velatorio se lleva a cabo en la empresa fúnebre Bacigalupe.

Romulo Acosta, referente local en cuanto a difusión del mencionado género musical hizo referencia al fallecimiento de Sandro escribiendo en su muro de la red social Facebook: “En este día tan especial como lo es el día del “Rock” es una noche triste para mí y para muchos de ustedes. Hace unas horas falleció en nuestra ciudad Luis Alberto Díaz, más conocido como “Sandro”, un bohemio de toda la vida. Fue integrante como guitarrista de una de las primeras bandas de rock de nuestra ciudad como Los Good Boys junto a Henry Goldoni, Marotti, y el desaparecido “Palito” Tempone. Mis condolencias hacia sus hijos y familiares”.

Acosta continuó dirigiéndose al mismo Luis: “Que en paz descanses “Sandro”. Quedarán por siempre nuestras largas charlas, tus vivencias y tus anécdotas en lo más profundo de nuestra mente y nuestro corazón. Algún día nos encontraremos por allá para seguirla.
Hasta siempre “SANDRO”.

Por su parte Jorge Castrillo, de cuyo bar Luis era habitué, también escribió algunas palabras en homenaje a su amigo: “Triste noticia…con sus virtudes y defectos, más allá de ello, fue uno de los personajes típicos de nuestro San José. Acaba de fallecer repentinamente el popular “Sandro”, al decir del “Canario” Luna: “Ya no quedan sabaleros aguantando el mostrador”. ¡Hasta siempre Luis o Don Lucho como yo te decía, Sandro!

Con la muerte de “el Sandro” San José perdió este viernes a otro de sus personajes populares, sin lugar a dudas las calles, noches y barras de algunos bares ya comienzan a sentir su ausencia.

Luis Alberto Díaz, “el Sandro”

*Por César Reyes