Sociedad

En González no hay manera de hacer una llamada

Imagen ilustrativa

El edil del PN, Reinaldo Díaz, dijo que en Estación González es prácticamente imposible hacer una llamada por teléfono celular. Por eso solicitó a ANTEL que tome cartas en el asunto.

“A la altura del km 112.500 de la ruta 23, hace ya seis meses, se ha instalado una torre repetidora de frecuencia para celulares, pero aún no está operativa” expresó Díaz en la última sesión de la Junta Departamental.

“Increíblemente -prosiguió- la gente de la zona tiene que salir de su casa, a cualquier hora de la noche, subirse a un alambrado o a un montículo para poder conectarse y recibir o hacer una llamada telefónica por celular”.

El legislador blanco consideró que “seis meses es mucho tiempo, por lo que, al menos, se debería acelerar el proceso para poner en funcionamiento esa torre y brindarles a los vecinos de Estación González un servicio como se merecen”.

Díaz solicitó que el asunto fuera elevado a las autoridades del ente de las telecomunicaciones así como también a la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la corporación, para su seguimiento.