Esparcimiento

Teatro para elegir: cinco obras para los más chicos

La oferta teatral para los más pequeños para estas vacaciones de julio en San José de Mayo, es particularmente variada. Cinco propuestas conforman la carta

En el Teatro Macció, el grupo “Sostenido por Bemoles” -autor de la saga “Pijama Party”- presentará desde el próximo lunes 2, “Y a vos… qué te gustaría soñar?”. Irá hasta el domingo 8, a las 15:30 horas. Las entradas tienen un valor de $ 250; usuarios de la tarjeta Creditel pueden acceder a dos entradas por el precio de una.

En el Instituto Cultural Español (ICE), el título será “El guardián de mis sueños” y estará a cargo de quienes en el año 2017 presentaron “Los juguetes de Julia”. Se exhibirá todos los días, hasta el sábado 7, a partir de las 17 horas. La entrada tendrá un valor de 150 pesos uruguayos.

El Espacio Cultural Ignacio Espino (ECIE)propone “Los amigos de Sofía”, basada en el libro del maragato Rodolfo “Fito” Lacava, “Sofía”. Estará desde este lunes 2 y hasta el domingo 8, a partir de las 16 horas. La entrada también tendrá un costo de 150 pesos.

El Consulado del Cerro Ñato ofrecerá “Coliseo, un cine mágico”, del domingo 1º al 8 de julio, a partir de las 15.30 horas. Al igual que las anteriores obras, la entrada también cuesta 150 pesos.

Finalmente, en el Espacio Cultural, entre el jueves 5 al sábado 7, se presentará “Vacaciones en la escuela y la máquina del tiempo”. Será a partir de las 14:30 horas y con entrada libre.