Deportes

Femenino: River y Campana finalistas

Si sorpresas se desarrollaron las semifinales del torneo de la Liga Mayor.

Las semifinales del Torneo Femenino “Norma Arnejo” se disputaron en la jornada de este miércoles por la noche y los favoritos terminaron ganando cada uno de sus cotejos para meterse en la final del campeonato, la cual se disputará el próximo fin de semana.

En la ciudad de Libertad Campana venció a Nacional por 3 a 1, los goles “campaneros fueron anotados por Cecilia Peraza en dos ocasiones y Lorena Dewally, el descuento “tricolor” fue de Valentina Falero. Por su parte River Plate le ganó a San Rafael en Rafael Peraza por 5 a 1. Eliana Arechichú marcó tres, Lucía Piñero y Fernanda Díaz completaron los tantos “albirrojos”, Sofía Lemes marcó el único gol de San Rafael.

El próximo fin de semana estarán jugando la final del Clausura de la Liga Mayor de San José, los dos equipos que se han mostrado superiores durante la temporada y que disputarán la Copa Nacional de Clubes de OFI, en representación del departamento, entre ellos ha sido un poco más River Plate, quien ya ganó el Apertura además.

River Plate

Campana

*Fotos: Facebook Liga Mayor SJ