Gobierno

Ejecutivo y ediles recorrerán las calles este sábado

El Ejecutivo y la Comisión de Obras de la Junta, más los ediles que deseen sumarse, recorrerán las calles de la ciudad el próximo sábado a partir de las 8 de la mañana.

La Comisión recibió en la noche del miércoles a la Secretaria General de la ISJ, Cra. Ana Bentaberri, acordándose esos términos.

Ambas partes cumplirán, así, con la exhortación votada por el Legislativo en su sesión ordinaria del pasado 4 de junio, a instancias del edil del Frente Amplio, Pablo García.

Fue luego de que García planteara en sala la preocupación que había generado a los vecinos el mal estado en que habían quedado las arterias pavimentadas con balasto, a raíz de las lluvias de esos días.

Inicialmente la idea del edil era promover un llamado a sala al Director de Obras Pedro Bidegain, idea que al final quedó sin efecto.

Este jueves, en San José Ahora Radio, Bentaberri dijo que el sábado se intentará recorrer todas las zonas de San José de Mayo que se consideren necesarias, no descartando que puedan llegar a puntos del interior del departamento.

La Secretaria indicó que el itinerario exacto quedará definido en el transcurso de la jornada del viernes.