Seguridad

Autoridades del MI recibirán a vecinos de Rodríguez

Acompañados por el Diputado Walter De León (FA), vecinos de Rodríguez se reunirán el próximo 21 de junio a la hora 17 con el Director de Secretaría del Ministerio del Interior, Ing. Federico Laca.

Será con el objetivo de trasladarle la preocupación de la comunidad de esa ciudad por el retraso que ha tenido la instalación de las cámaras de seguridad, para lo que cuentan con casi 12 mil dólares.

De León tomó contacto con Laca este miércoles, tras conocer que una delegación de residentes en aquella localidad se había reunido el lunes con ediles de todos los sectores, en la Junta, para transmitirle la misma inquietud.

Antes de ocupar la Secretaría del Ministerio, Laca se desempeñó como Asesor en Tecnología de la Secretaría de Estado, siendo referente en la implementación de las cámaras de videvigilancia de Montevideo y varios departamentos del interior del país.

Para el mismo 21, pero a las 14, y también por la inseguridad reinante en San Jose, autoridades departamentales se reunirán con el Secretario de Presidencia de la República, Dr. Miguel Ángel Toma.