Policiales

Quedan en libertad tras robar rueda de camioneta

Foto de archivo

Un sujeto de 18 años de edad y un menor de 14 fueron detenidos por personal policial luego se haber hurtado una rueda de auxilio desde el interior de una camioneta que estaba estacionada sobre calle Canaro.

Tras un llamado al servicio 911, funcionarios de la Unidad de Respuesta Policial realizó recorridas, avistando a los mencionados con el objeto hurtado, procediendo a su detención.

Enterado el Ministerio Público y Fiscal, y luego de entregar la rueda a su propietario, dispuso el cese de la detención del joven de 18 años y la entrega a sus responsables del adolescente.

Mientras tanto, personal de Seccional 8ª trabaja para esclarecer el hurto de efectos varios desde una vivienda ubicada sobre calle Chalela de la ciudad de Rodríguez.

Por su parte, funcionarios de Seccionales 1ª y 2ª procuran dar con los autores del hurto de dos motos en la ciudad de San José de Mayo.

Una de ellas, Yumbo, matrícula MAH 635, se encontraba en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus; la restante, también Yumbo, matrícula MAW 995, estaba en Asociación Rural y Suiza.