Seguridad

Camioneta de Bomberos llega el jueves a Ecilda

Imagen ilustrativa

La Dirección Nacional de Bomberos hará llegar este jueves a Ecilda Paullier la prometida camioneta Mahindra equipada con los elementos necesarios para el combate primario de incendios.

La novedad fue dada a conocer por el Alcalde Leonardo Giménez. Será en el marco de un acto que se llevará a cabo a partir de las 3 y media de la tarde, en dependencias de Seccional 5ª.

En la oportunidad, además, culminará la capacitación recibida por el personal de esa comisaría, que será el encargado de operar el vehículo.

Dicha formación comenzó en doble jornada este martes, y estuvo a cargo de instructores de la Dirección.

Los hechos se dan a pocos días de que en la Junta Departamental la edila del Partido Nacional, Lilian Zerpa, reclamara a las autoridades de Bomberos el envío de la camioneta.

En una reunión llevada a cabo en setiembre del año pasado, el titular del organismo, Leandro Palomeque, había señalado que estaría en la localidad en no más de 60 días.

El vehículo fue la alternativa encontrada para atender la demanda de un cuartelillo, que tiene desde hace años la población de la ciudad ecildense, y que por ahora la Dirección ha descartado.