Seguridad

Camy rechazó enfáticamente actitudes “patoteras”

El Senador Camy manifestó su rechazo hacia posibles actitudes de patoterismo que puedan surgir desde los puestos de recolección de firmas para la campaña Vivir sin miedo.

En la semana, la edila Mariana De los Santos del Frente Amplio, denunció que desde algunos ubicados en la zona de la Terminal Tres Cruces de Montevideo se proferían frases como “ojalá no te pase nada” a quienes expresaban su postura contraria a la campaña.

“No estoy al tanto de ningún caso de esa naturaleza, pero si sucedió lo rechazo enfáticamente. No hay ninguna justificación para una actitud que no sea la que tiene que suceder en estos casos, que es la de ofrecer firmar si se desea hacerlo”, remarcó.

Camy se refirió al hecho en el marco de una jornada de recolección llevada a cabo durante la mañana del sábado en la zona peatonal de la ciudad de San José de Mayo.

Allí, además, anunció que luego de culminado el Campeonato Mundial de Rusia, encabezará una gira por diferentes barrios, localidades y zonas del interior del departamento, para seguir promoviendo la adhesión a la iniciativa.