Seguridad

Bacigalupe solicitó informes sobre las cámaras

El diputado Bacigalupe, realizó un nuevo pedido de informes al Ministerio del Interior, sobre los planes de la cartera con respecto a la instalación de cámaras de seguridad en todo el país.

El legislador recordó a la Secretaría de Estado que desde hace ya largo tiempo, las localidades de Ciudad del Plata, Libertad, Ecilda Paullier y Rodríguez esperan por la colocación de ese tipo de equipamiento.

De hecho para la última de las mencionadas -remarcó el representante blanco- hay casi 12 mil dólares disponibles con ese objetivo, producto de diferentes actividades benéficas y una colecta popular.

La intención del diputado es conocer cuándo el Ministerio podrá estar en condiciones de proceder a la colocación mismas, en virtud de los reiterados anuncios y el tiempo que ha transcurrido.

La semana pasada, además, el intendente José Luis Falero confirmó que para el caso de Libertad, Ecilda Paullier y Rodríguez, la comuna se hará cargo del 25 por ciento del costo que implique su puesta en funcionamiento.