Gobierno

Recambio total de luminarias en espacios públicos

Intendente José Luis Falero

El proceso será similar al aplicado con las calles de la capital josefina, pero previamente se necesita la anuencia de la Comisión de Patrimonio.

Es intención del Gobierno Departamental cambiar totalmente las luminarias de los diferentes espacios públicos de San José, tal como se procedió a hacer tiempo atrás en gran parte de las calles de la capital josefina.

El anuncio lo realizó este viernes en San José Ahora Radio el propio intendente José Luis Falero, quien dijo que “se buscará que los espacios verdes impacten comparados con el resto de la ciudad”.

El proyecto incluye a las plazas 33 Orientales, Zorrilla, Arriaga y 4 de Octubre (esta última incorporada en el plan de Av. Herrera) de la capital departamental, y a todos los centros poblados los que, una vez finalizados los trabajos, también se pasarían a la tecnología LED.

Limpieza de la plaza de los Treinta y Tres Orientales

En otro orden, desde las primeras horas de este viernes, con personal dotado con hidrolavadoras, comenzó a ejecutarse una limpieza profunda de la plaza principal de San José de Mayo, notoriamente afectada como consecuencia de los excrementos de los tordos, aves que también han comenzado a ser combatidas con un nuevo sistema para ahuyentarlas.