Sociedad

Un solo Uruguay se moviliza 11 y 12 en la radial

Foto de archivo

“Un solo Uruguay” definió nuevas movilizaciones en todo el país, durante los días 11 y 12 de junio. En San José, será en la radial de rutas 1 y 3.

“En el marco del libre ejercicio de nuestros derechos legítimos a manifestarnos y bajo el amparo de la Constitución, convocamos a los ciudadanos de nuestro departamento a concentrarnos en la intersección de ruta 1 y 3 los días 11 y 12 de junio”, expresó la coordinadora local a través de un comunicado.

“En el entendido de no haber escuchado nuestras propuestas hemos decidido volver a las rutas”, expresó seguidamente la organización. “Sino nos escuchan que nos vean”, añadió.

En este sentido, convocó a participar con banderas, carteles, “en familia, como hasta ahora han sido todas nuestras manifestaciones, en forma pacífica”.

Por esto, “la ciudadanía del trabajo, que quiere vivir en un país seguro y de oportunidades, donde recuperemos nuestros valores, nuevamente nos autoconvocamos”, señaló el Movimiento.

La movilización se iniciará el lunes 11 a las 7:30 de la mañana y se extenderá durante toda esa jornada así como también el martes 12.