Política

Falero: “linda oportunidad para hablar en serio”

Calle Miguel Barreiro

El Intendente Falero se mostró de acuerdo con la exhortación a recorrer las calles para observar su estado, votada por la Junta Departamental el pasado lunes.

Fue tras dejar de lado un llamado a sala al director de Obras, Pedro Bidegain, y a la luz del malestar expresado por la población por la situación en la que quedaron numerosas arteras de balasto tras las últimas precipitaciones.

El Legislativo sugirió que la recorrida sea junto al propio Bidegain y la Comisión de Obras del deliberativo. “Puede ser una linda oportunidad para empezar a hablar en serio de ese tema”, expresó el titular del Ejecutivo.

Falero dijo que en próximas semanas retomará las visitas de los días viernes a diferentes obras y que, en ese marco, se podría concretar la propuesta surgida desde la Junta, a instancias del edil del Frente Amplio, Pablo García.

Paralelamente, expresó su voluntad de concurrir a sala ni bien comience el segundo semestre del año, para informar sobre los planes previstos para lo que resta del 2018.

El intendente dijo que actualmente hay trabajos en los barrios Parque Rodó y Escuela de Policía, y anunció que todas las calles ubicadas entre las avenidas Oribe y Lavalleja, serán repavimentadas con carpeta asfáltica.