Sociedad

Mal estado de calles y caminos llega a la Junta

Foto: Gastón Camy

La Junta Departamental abordará este lunes el estado en el que se encuentran la caminería de San José, a instancias de una moción urgente presentada por el edil del Frente Amplio, Pablo García.

El legislador preveía inicialmente tratar la situación de las arterias de la capital maragata, pero su planteamiento finalmente abarcará también las que se encuentran en otras localidades del territorio josefino.

En los últimos días, y como consecuencia de las lluvias de la semana pasada, un importante número de vecinos expresó su malestar en redes sociales, complementado con fotos e incluso videos.

Hubo también inquietudes de residentes en zonas rurales, que aseguran que el estado de los caminos vecinales tampoco es el mejor producto del uso de materiales de mala calidad.

Entre esas quejas, se pudo leer la del edil de Alianza por San José, Gastón Camy, quien en facebook manifestó su preocupación junto a una foto, que es la que ilustra esta nota.

“En evidencia la calidad del material que se ha usado estos años en la caminería rural de San José. Que se ha comunicado, dicho, denunciado, expresado, etc., etc., muchas veces a nuestro Intendente”, publicó.