Policiales

Otras cuatro rapiñas engrosan la ola delictiva

Cuatro nuevas rapiñas se produjeron en San José de Mayo y Ciudad del Plata. Un adolescente, un repartidor, alguien que esperaba el ómnibus y el propietario de un comercio, fueron las víctimas.

El primero de los casos involucra a un joven de 17 años de edad que fue abordado por dos desconocidos que se movilizaban en moto, en inmediaciones del Avenida Manuel Oribe.

Allí, y mediante amenazas con un cuchillo, los delincuentes le sustrajeron un teléfono celular, para luego fugar en el birrodado. El hecho fue denunciado por el joven en Seccional 2ª.

Mientras tanto, otro joven de 29 años fue abordado por otros dos malvivientes en momentos que realizaba tareas como repartidor, en inmediaciones de las calles Colón y Avenida Brasil.

Lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron dinero en efectivo, dándose a la fuga en moto. El damnificado radicó denuncia en dependencias de la Dirección de Investigaciones.

En Ciudad del Plata, una mujer de 24 años fue sorprendida por dos hombres mientras esperaba un ómnibus en la parada ubicada en Av. Río de la Plata y Herrera y Reissig de Playa Pascual.

Los implicados la amenazaron con un arma blanca, le sustrajeron dinero en efectivo y efectos personales. Las averiguaciones están a cargo de personal de Seccional 10ª.

Y finalmente, otro delincuente rapiñó un almacén ubicada en calle Las Perlas casi Martinica de Ciudad del Plata. Tras amenazar a su dueño con un arma de fuego, se llevó dinero en efectivo.

Afuera del comercio lo esperaba otro individuo, junto al que fugó en moto. El caso viene siendo investigado por funcionarios de Seccional 11ª de la ex Rincón de la Bolsa.