Gobierno

Obras “inmediatamente” en la terminal, dijo Falero

Foto de archivo

El Intendente Falero aseguró que la comuna encarará inmediatamente obras de recuperación de los techos de la terminal de ómnibus.

Con las lluvias de los últimos días, se renovaron las quejas de sus usuarios por las permanentes filtraciones y goteras en el área de andenes, que sacaron a relucir una vez más los clásicos “tarritos”

“Vamos a hacer una recuperación total de los techos, como lo habíamos dicho, cuando tuviéramos el plan de ordenamiento territorial”, señaló.

“Como ya tenemos un avance del informe del plan, se va a encarar un llamado a licitación para recuperar el techo y realizar otras mejoras”, añadió.

La concreción de obras en la terminal  de ómnibus estaba supeditada a que el plan estableciera si debía o no trasladarse de lugar.

“Como el plan está previendo un posible cambio de la terminal pero tal vez dentro de varios años, tenemos quehacer ahora una mejora de la que está”, subrayó.

“Lo vamos a hacer inmediatamente, ahora que hemos recibido el anuncio de que por un tiempo se va a quedar ahí”, aseguró el Intendente.

Falero señaló que la Dirección de Arquitectura ya se encuentra trabajando para dar forma al llamado a licitación correspondiente.