Policiales

Roban disquería que está a 50 metros de Jefatura

Captura video

Un solitario delincuente, que actuó a cara totalmente descubierta y quedó filmado, robó en la madrugada de este jueves en la disquería ubicada en calle Treinta y Tres y Bengoa de San José de Mayo.

Tras romper un vidrio y varios intentos de pasar por una reja, el malviviente alcanzó el interior del comercio y se llevó “todo lo que pudo” según publicó su propietario hace escasas horas atrás, y a poco de tomar conocimiento de lo ocurrido.

Dinero en efectivo que parece sacar de la caja, varios celulares y otros efectos que toma de un canasto, es lo que las imágenes permiten ver que hurta.

En facebook, el dueño del local expresó su profundo malestar, rabia e impotencia por lo sucedido.

“Este HPD entró en mi comercio (Appolo) en San José de Mayo, llevándose todo lo que pudo. Este es el mundo que nos dan los que gobiernan.

Evidentemente les sirve que vivamos con miedo porque no creo que sea tan difícil de solucionar. Con el nuevo Código Penal es más fácil ser delincuente que trabajador.

Nos controlan más a los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos que a esta manga de basuras de la sociedad.

La que nos queda es empezar a cuidarnos entre nosotros, porque si esperamos que nos den seguridad, nos morimos esperando. Creo que vamos a seguir empeorando en vez de mejorar”, remató.

La disquería está a escasos 50 metros de la Jefatura de Policía de San José y Seccional 1ª. Tras cometer el ilícito, y lograr salir con mayor facilidad, el sujeto fugó por calle Bengoa.