Sociedad

Llueve sobre mojado: otra vez los “tarritos”

Usuarios de la terminal de ómnibus volvieron este miércoles a expresar su malestar por las ya tradicionales goteras que se producen en ese lugar ante lluvias de cualquier intensidad.

Varios de ellos publicaron fotos de los también ya clásicos tarros y tarritos que reaparecen con cada precipitación para intentar paliar una situación que pide a gritos una solución definitiva.

Como cada vez que esto ocurre, los pasajeros remarcan las incomodidades pero sobre todo los peligros que causan -por ejemplo, de caer- y la mala imagen que se da a quienes tienen en la terminal su lugar de descenso.

La Intendencia ha señalado que tiene en carpeta un reacondicionamiento general de la estructura, y que para ello esperaba definiciones desde el plan de ordenamiento territorial con respecto a si debería o no trasladarse de lugar.

De acuerdo a los avances del documento, su “mudanza” no está prevista en el futuro inmediato, lo que -de otra forma- hubiera frenado cualquier recuperación.

Pero resuelto esto, las condiciones parecerían estar dadas para iniciar mejoras. “Estaríamos muy agradecidos de que fuera cuanto antes”, expresó una pasajera a San José Ahora.