Policiales

Hicieron explotar el cajero de la sucursal de Scotiabank

Delincuentes hicieron explotar el cajero de la sucursal del Scotiabank de San José de Mayo. El hecho ocurrió sobre las 4 y 20 de la mañana aproximadamente.

El local se encuentra ubicado en pleno centro de la capital maragata, calles Gral. Artigas y Batlle y Ordóñez, frente a la Plaza de los Treinta y Tres Orientales.

El parte oficial emitido por Jefatura de Policía de San José detalla lo acontecido en los siguientes términos:

“Próximo a la hora 04:24 del día de hoy, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de calles Gral. Artigas y José Batlle y Ordóñez de San José de Mayo, ante la activación de una alarma de seguridad en una Institución Bancaria.

Al lugar concurrieron móviles de U.R.P. y Policias de Seccional Primera quienes constataron daños en un  cajero automático del banco allí situado, posiblemente a consecuencia de un aparato explosivo (aún no se tiene conocimiento del monto hurtado).

En base a los datos obtenidos en el lugar, se trataría de tres o cuatro delincuentes, quienes se desplazaban en un auto marca Peugeot 301 de color gris, el cual había sido hurtado horas antes desde las inmediaciones de calles Becerro de Bengoa entre 25 de Mayo y Sarandí.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección Nacional de Policía Científica a fin de efectuar el relevamiento correspondiente y policías del Área de Investigaciones. De lo sucedido fue enterado el Ministerio Público y Fiscal”.