Economía

Proyecto San José Plaza sigue en pie, afirmó Antía

Foto: Intendencia

La Directora de Desarrollo de la ISJ, Mercedes Antía aseguró que el proyecto de construcción del shopping San José Plaza sigue en pie, y rechazó algunas versiones que han circulado en los últimos días sobre el emprendimiento.

Antía reconoció que el actual “no es el mejor momento” para el sector comercial. “Basta con salir a la calle cualquier día que no sea de principios de mes para ver que está todo muy quieto”, señaló la funcionaria.

De todas formas, y sin descartar que ese hecho pueda estar influyendo en el retraso, Antía señaló que el gobierno departamental sigue a la espera de que los promotores del centro comercial presenten los permisos de construcción.

Se trata del Estudio Garbarino-Lombardo, también responsable de Las Piedras Shopping, que abrió sus puertas hace relativamente poco tiempo atrás.

Las versiones que han circulado durante las últimas semanas indican que debido a un funcionamiento menor a lo esperado de este establecimiento, ha sido lo que ha dilatado la concreción del “San José Plaza”.

Antía, sin embargo, aseguró que esto no es así y que incluso en el centro comercial pedrense se han construido nuevos locales. “La situación de San José no está relacionada con eso” sostuvo la Directora.