Política

Giménez pide a Camy y Falero que atiendan a la gente

Leonardo Giménez

El Alcalde de Ecilda Paullier, Leonardo Giménez, dijo este martes que Alianza por San José y el Sumate “tienen la obligación” de dialogar para intentar solucionar los problemas que aquejan a la población del departamento.

En San José Ahora Radio, Giménez dijo que “estas diferencias, desde el territorio, las vemos como una pérdida de tiempo. Y es lo que nos transmite la gente todo el día (…). La gente a nosotros nos transmite otras cosas”, aseguró.

“Tenemos un montón de currículums de gente joven, sin trabajo, gente que viene con problemas serios, que no llega a fin de mes, que le cortan la luz… Con problemas de vivienda… Nos llegan otro tipo de temas que son mucho más importantes que estas discusiones entre sectores”, recalcó.

“Todo esto que escuchamos a mi me sorprende. Creo que es una pérdida de tiempo. Si estuvieran en mi lugar se daría cuenta que no hay tiempo para esas cosas. Son otros los temas, de vivienda, de trabajo principalmente”, insistió el Alcalde.

En ese sentido, recordóque las dos principales plantas industriales de la región -Schrëiber y Gloria- permanecen cerradas. “Dejaron gente joven sin trabajo, que había empezado a edificar, a comprar un terreno o su autito en cuotas… Cuando a uno se los transmiten pega duro y no nos gusta”, afirmó

Y reiteró: “no entiendo porqué seguimos con esos líos, cosas que no llevan a nada, perdiendo el tiempo en vez de unir para conseguir progreso, fábricas, que la gente tenga trabajo. Cuando hay trabajo la dimánica es otra y capaz que ahí nos podemos dedicar a otras discusiones”, comentó.

A pesar de las diferencias que existen entre ambas agrupaciones, el titular del Municipio ecildense consdieró que “es necesario y tienen la obligación de tener un diálogo. Están obligados a tener un diálogo (…) La gente los votó no para pelearse sino para ejecutar, para ser eficientes y me incluyo. Hay que atender a a población”, reclamó Giménez.