Sociedad

Cavani invita a inauguración de Escuela Celeste

Edinson Cavani

Desde Francia, donde milita en el París Saint-Germain, la mega estrella invitó a la inauguración de la Escuela Celeste que funcionará en el predio del Club Tito Borjas de San José de Mayo.

El audio grabado por Edinson Cavani fue difundido en la noche de este sábado por Carolina Hornes, Directora de Políticas Sociales de la Intendencia. El jugador dijo:

“Hola a todos. ¿Cómo están? Bueno, soy “Edi” Cavani, y quería mandarles una invitación especial, este miércoles 23 de mayo que puedan participar a la inauguración de la escuela Celeste en la cancha del Tito Borjas. Así que bueno, que no falte nadie, que se venga, que se arrime y bueno, saludo a toda la gente del barrio y a toda la gente de San José también. Abrazo a todos que pasen muy bien”.

La Escuela Celeste tiene el propósito de fomentar los valores en la educación de los niños y jóvenes, particularmente a través del deporte y la recreación.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 23 de mayo a la hora 15:30 en la cancha del Club Tito Borjas, ubicada en Av. Cnel. Cicerón Marín entre Canelones y Flores, y contará con la presencia de referentes de la Fundación Celeste, entre los que se encuentran varios ex jugadores y otros en actividad de la selección uruguaya de fútbol.