Tránsito

El lunes cambia el recorrido de los ómnibus

La Intendencia efectuará reparación de pavimento en lugares “donde ha estado trabajado OSE”, según se especifica en un comunicado.

Será desde el próximo lunes 21 al viernes 27 de mayo para las unidades que salgan e ingresen a la planta urbana de San José de Mayo.

Según informó la Oficina de Comunicación del Gobierno Departamental, debido a la realización de cortes de calles previstos por tareas de reparación de pavimento en la ciudad de San José de Mayo, del lunes 21 al viernes 27 de mayo la circulación vehicular se verá totalmente interrumpida en las calles Espínola entre Ansina y Herrera, e Ituzaingó entre Larrañaga y Ciganda.

En el comunicado se aclara que “en dichos tramos se estarán realizando tareas de reconstrucción del pavimento de hormigón en donde ha estado trabajado OSE”.

La intervención abarcará toda la calzada, por lo que la circulación vehicular estará interrumpida durante el periodo mencionado.

Durante esos días, los ómnibus que circulan hacia y desde Ruta 3, saldrán por calle Artigas e ingresarán por calle Rivera.