Deportes

Básquetbol: ganaron ACJ y San Lorenzo

También habrá una clínica de actualización de las reglas del básket el lunes 21.

El Torneo Preparación de San José continuó este fin de semana en el gimnasio de San Lorenzo, dos encuentros fueron disputados con trámites diferentes, a primera hora de la doble jornada, el equipo de San Lorenzo venció a Iuesei de Libertad por 81 a 25. El máximo anotador del encuentro fue Germán Arena con 28 puntos, seguido por Giancarlo Maulella con 13. Por el lado del equipo “libertense” los mayores anotadores fueron Agustín Guerra y Steven Amado, ambos con 6 puntos.

En el encuentro de fondo el vencedor fue ACJ, quien derrotó a Unión Ciclista Maragata en cifras de 60 a 51, siendo este un partido mucho más parejo que el primero. En el vencedor el que más puntos anotó fue Lucas Pianzolla con 27 seguido por Carlos Couste con 16. En UCM los máximos artilleros fueron José Antognazza con 20 e Ignacio Marra con 11.

El próximo sábado 19 de mayo se vuelve a jugar en el gimnasio “azulgrana”desde la hora 19, por la cuarta fecha se enfrentan UCM frente a Iuesei de Libertad y desde las 21 hs. -por la tercera fecha- juegan San Lorenzo ante Basilón.

Clínica de actualización de reglamento de básquetbol  

Con la presencia de los ex-árbitros e Instructores Héctor Uslengui y Alberto Arenas, tendrá lugar en el gimnasio Argos de la ACJ, esta clínica de actualización de la reglas de este deporte. La misma será el lunes 21 de mayo de 19 a 22 hs. con un costo de $ 200. Por consultas e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la secretaría de la ACJ en calle Artigas 685, teléfono 434 23616.

*Fotos: José Gutiérrez