Deportes

Re-corriendo en calle y MTB

Se disputaron la segunda fecha de corridas y la cuarta del campeonato de MTB. 

Entre sábado y domingo se disputaron dos nuevas jornadas del Re-corriendo San José, tanto en corridas de calle como en Mountain Bike. El sábado por la tarde con la organización del Rotary Club de San José -en el marco de sus 80 años- y beneficiando a AMPAU Florecer, se corrió la 8K con más de 200 competidores que se dieron cita, participando en la corre caminata y en la corrida de 4 Kms. Entre las Damas la ganadora fue Jessica Cirigliano, seguida por Lourdes García y Verónica Paselli. En Caballeros Angel Portela fue el primero, Ruben Silva segundo y Emiliano Patetta tercero.

Largada de la 8K

4ª fecha de MTB

En la ciudad de Rodríguez se disputó una nueva jornada -la cuarta- del Campeonato de MTB, tanto en las categorías Promocionales como Competitivas. En Damas Promocionales la vencedora fue Fiorella Martino, mientras que en Caballeros el ganador fue Renzo Medrano.

Por su parte en las categorías Competitivas la ganadora fue Marías Moreda entre las Damas y Jonathan Hornos entre los Caballeros. La próxima etapa del campeonato tendrá lugar en San José, el 5 de agosto y con la organización de Navarro – Acosta.

*Fotos: Yuliano Perdigón