Política

Chiruchi tiene “la obligación patriota de volver”

Dardo "Toto" Casas

El dirigente nacionalista Dardo “Toto” Casas, dijo este martes en San José Ahora Radio que Juan Chiruchi tiene la “obligación patriota de volver para ordenar”.

Casas -quien confirmó que en las próximas elecciones respaldará al actual Intendente de Florida, Carlos Enciso, y que, en esa línea, tendrá su lista a la Cámara de Diputados- fue a su vez muy crítico con la gestión de Falero

“¿Hay mas funcionarios? hay; ¿hay más empresas tercerizadas? hay; ¿hay más pozos?, hay; ¿hay peor limpieza?, hay; ¿no hay ahorro y hay déficit?, hay” respondió, al solicitársele una opinión sobre la actual administración.

Asimismo, sostuvo que el gobierno departamental está siendo “hipócrita” porque no ha tenido “el valor de ser crítico, de querer corregir”. “Porque en Montevideo o a nivel central pasan cosas peores yo lo mío no lo miro? Estamos pintados al óleo”, afirmó.

Por otra parte, dijo que también ha actuado en forma irracional, en términos de “hinchadas de fútbol, con los buenos de un lado y los malos del otro”.

Como contrapartida, el dirigente dijo esperar que vuelva Chiruchi y que le “encantaría” que fuera candidato a la Intendencia.

En tal sentido, y tras pedirle que “no elija a otro” para promover como candidato, Casas sostuvo que el ex jefe comunal tienen “la obligación patriota, casi, de volver para ordenar. (…) Creo que sería bueno”, afirmó.