Política

Ramírez Saravia: “escoba nueva siempre barre bien”

Juan Andrés Ramírez

El pre candidato a la Presidencia por el Movimiento Orejanos del Partido Nacional, Juan Andrés Ramírez Saravia, se mostró confiando en tener una buena performance en las internas porque -dijo- “escoba nueva siempre barre bien”.

“Nadie me va a decir a mí que soy una cara repetida, o que no le cumplí con algo porque no puedo no haber cumplido con algo que nunca prometí” expresó el dirigente, hijo del ex Ministro del Interior, Juan Andrés Ramírez.

En ese sentido, dijo que “todo el mundo tiene claro mi origen” y que “yo no vengo a hacer política para tener un sueldo o un cargo”, enfatizó. De todas formas, reconoció que será “difícil” poder estar a la par de Lacalle o Larrañaga.

“Es difícil, uno no tiene una estructura armada, sale a recorrer al descampado. Pero solamente crece”, expresó como contrapartida.

“Por ejemplo, tenemos una página de facebook, que es la que más ha crecido. La agrupación hace dos años y medio que está y la página tienen 56 mil seguidores; Lacalle Pou tiene 110 mil, Larrañaga 98.100, Verónica Alonso 25 mil. Y ellos tienen plata y gente trabajando”, recalcó.

Asimismo, manifestó que tiene “libertad de acción absoluta. Somos los únicos que podemos decir todo sin riesgo a perder un cargo o una posición determinada”, afirmó.

Ramírez Saravia aseguró que seguirá “firme” con su pre candidatura, si bien dejó la puerta abierta a eventuales acuerdos.

“Con Verónica Alonso, que seguramente va a largar después del Mundial, tendremos que ir a hablar”, señaló al respecto. Asimismo recordó que “para Lacalle Pou ya trabajé”, lo que tampoco rechazó de plano.