Política

Para Álvarez, comisión podría ir cerrando a fines de mayo

Foto de archivo

El edil del Sumate, Juan Martín Álvarez, estimó que la comisión que investiga el comportamiento de la ISJ con respecto a la deuda de la funeraria de Diputado Bacigalupe, podría estar en condiciones de cerrar su trabajo sobre finales de mayo.

El legislador compareció ante la comisión el pasado jueves, hecho que fue valorado positivamente por parte del edil. Con él, se completó la presencia de todas las empresas fúnebres que funcionan en el departamento de San José.

Para Álvarez, con la asistencia de Bacigalupe “se terminó de clarificar el panorama” y consideró que “ya están los elementos” como para que la comisión se encamine a elaborar su informe final.

“Ya han concurrido las empresas, también funcionarios de la Intendencia. Salvo por alguna duda puntual que pueda llegar a surgir, no creo que sea necesario seguir convocando o invitando a otros actores“, comentó el también coordinador de la bancada oficialista.

En ese sentido, dijo que “cuando nos volvamos a reunir, seguramente fijaremos una fecha para eso, pero pienso que la idea es ir cerrando el trabajo de la comisión, con el informe final pronto ya sobre los últimos días de mayo”.