Deportes

Liga Mayor: Arranca el Pre clasificatorio

Foto: Peligro de Gol

También se disputa este fin de semana la penúltima fecha de formativas y el femenino.

La Liga Mayor de Fútbol de San José tiene gran actividad este fin de semana, por la tarde del sábado estará dando inicio el Torneo Pre clasificatorio, con los cuatro equipos que no tienen actividad inter-departamental, pero que además el ganador de este torneo, conseguirá medio cupo para la divisional B de la Copa de Clubes 2019, que deberá definir con otro equipo que lo consiga en la disputa de la Anual de Liga Mayor.

Por la tarde de este sábado jugarán en cancha de Treinta y Tres doble jornada, desde las 14 hs. se miden Tito Borjas frente a Atlanta El Gráfico y a la hora 16 Treinta y Tres recibe a San Lorenzo. El costo de la entrada es de $ 150. El torneo se juega a dos ruedas, todos contra todos y siempre en doble jornada, por las diferentes canchas de los equipos participantes.

El “Fusionado” presentó su indumentaria 2018

Formativas

La octava y penúltima fecha se juega entre este sábado 12 de mayo y el miércoles 16. Hoy sábado juegan en el Menéndez Celentano River Plate ante Tito Borjas, 13:45 en Sub 15 y 15:45 en Sub 17. El domingo habrá otros dos cruces, en el Parque Pedro Chanquet Universal recibe a Río Negro y en el “Abasto” Treinta y Tres enfrenta a Campana, ambos a las 9 en Sub 15 y a las 11 en Sub 17. Por último el martes 15 desde la hora 18:30 se enfrentan en Sub 15 Central y San Lorenzo, el miércoles 16 lo harán en Sub 17, también 18:30 y en el Parque Camunda Gil.

Femenino

El Torneo Femenino Norma Arnejo tendrá en la tarde de este sábado la disputa de la sexta fecha, los encuentros se juegan en el Parque Bonifacio Antognazza y desde la hora 15 el líder River Plate enfrenta a San Lorenzo, a la hora 17 Campana se mide ante Nacional y a las 19 hs. San Rafael juega ante Tito Borjas.

Campana enfrenta a Nacional

*Fotos: Liga Mayor