Empresariales

Acodike y AJUPEN suscribieron convenio

Acodike y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de San José (AJUPEN) firmaron un convenio por el cual los socios de esta institución podrán acceder a servicios de la citada empresa con descuentos.

Fue en el marco de un acto encabezado por el titular de Acodike en San José de Mayo, Agustín Almada, y la Presidenta de la Asociación, Julia Hernández.

En concreto los afiliados a AJUPEN tendrán un 5 por ciento de descuento en las recargas de las garrafas de 3 kilos y del 10 por ciento en la compra de accesorios.

Al hacer uso de la palabra, Alamada destacó que el acuerdo contempla además que los beneficiarios tendrá también prioridad en los envíos.

Al respecto resaltó que la empresa cuenta con personal dedicado especialmente a atender los convenios vigentes. De todas formas, recalcó que ello no implica un servicio distinto al resto de los clientes.

Hugo Puyol, Secretario de la Asociación, agradeció la disposición de la empresa y expresó la voluntad de la institución que integra de trabajar para que el convenio incluya prontamente las garrafas de 13 kilos.