Deportes

Se corre por AMPAU

La nueva fecha del Re-corriendo San José, se disputa el sábado a beneficio de AMPAU.

Con la organización del Rotary San José, en el marco de sus 80 años y beneficiando a la Asociación Maragata de Padres de Autistas (AMPAU Florecer), se disputará este sábado 12 de mayo una corrida de calle, enmarcada dentro del Campeonato de corridas -segunda fecha- del Re-corriendo San José.

La largada está prevista para la hora 15 desde Rivera y Herrera y se correrán dos distancias, 4K y 8K. Se sale de la esquina anteriormente nombrada hasta el final de Rivera, Bentancour, vía férrea Manuel D. Rodríguez, Lavalleja, Herrera, Espínola, Nicolás Guerra, Rivera nuevamente y se llega al lugar de partida. La promocional para menores tendrá 4 Kms y también se desarrollará una corre caminata inclusiva de 2 Kms. con el recorrido de Rivera y Canaro, Canaro hasta Espínola, Nicolás Guerra y Rivera nuevamente.

El costo para los 4K y la caminata será de $ 100 y las primeras 50 personas se adjudicarán una remera alusiva de la competencia y la competencia de 8K tiene un costo de $ 250, con remera incluida. Desde la hora 13 se toman las inscripciones, el mismo día de la competencia.