Tránsito

By pass será señalizado en el mes de mayo

Foto: Intendencia

El tramo del by pass que une rutas 3 y 11 cuya recuperación ha asumido la Intendencia, y que el pasado domingo fuera escenario de un siniestro fatal, comenzará a ser señalizado en el transcurso del presente mes de mayo.

“Se le va a hacer tanto la señalización vertical como horizontal”, aseguró este miércoles el Sub Director de Obras de la comuna, Nelson Acosta, al término de la reunión semanal del gabinete departamental.

Por otra parte, Acosta dijo que lo que resta de la obra de mejoramiento en general se retomará durante el mes de setiembre, ya que el período invernal no es más propicio para llevar adelante algunas de las tareas que faltan.

Entre ellas, está la del levantamiento de los terraplenes que permitirán integrar el nuevo puente sobre el arroyo Carreta Quemada a la arteria. “Para hacer terraplenes esta no es la mejor época”, aseguró el funcionario.

Días atrás, el edil del Frente Amplio, Pablo García, había cursado un pedido de informes a la Intendencia con el objetivo de conocer los motivos por los que la obra se había detenido.

Posteriormente, y tras el siniestro fatal, el edil también expresó su preocupación por la falta absoluta de señalización y alumbrado. Con respecto a esto último, Acosta dijo que, al menos por lo pronto, no está previsto.