Deportes

Universal también perdió

Progreso derrotó al “albiverde” en el cierre de la segunda fecha de la Copa OFI.

Se cerró la segunda fecha de la divisional A de la Copa Nacional de Clubes de OFI y los cinco equipos de San José perdieron sus partidos.

Juventud perdió con Porongos de local, Río Negro de visitante ante Atlético Florida, Nacional -también de local ante Nacional de Nueva Helvecia y Central ante Bella Vista de Paysandú en el Parque Camunda Gil.

El encuentro que cerraba la fecha se disputó en el estadio Casto Martínez Laguarda y Progreso de Estación Atlántida derrotó a Universal por 1 a 0, el único tanto del partido lo marcó el ex Peñarol Adrián Apellaniz y de esa manera cerró un fin de semana “negro” -en materia de resultados- para los equipos de San José.

El puntero de la serie es Progreso con 4 puntos, Universal y Atlético Florida tienen 3 y cierra Río Negro con 1 punto. En la próxima fecha se enfrentan Río Negro y Universal.

Vale recordar que clasifican a segunda fase el primero de cada serie y los tres mejores segundos, ademas descienden los cinco últimos de cada serie y el peor cuarto.

*Fotos: José Gutiérrez