Política

“No hay ironía ni chiste que le gane a esto”

El ex Presidente del FA Gonzalo Ciganda, rechazó las expresiones del Director de Gestión Ambiental y Salud de la ISJ, Dr. Juan Carlos Álvarez, quien esta semana indicó que hay una organización dedicada a sacar basura de los contenedores con el único fin de perjudicar a la comuna.

Más concretamente, Álvarez hizo esas manifestaciones el pasado martes en San José Ahora Radio, tras lo cual dio a conocer un par de fotografías que, a su entender, sustentan su afirmación.

En las imágenes se observa a un hombre aparentemente con pasamontañas y gorra al lado de un contenedor, sacando lo que parece ser una prenda de vestir.

“Hace un rato que estoy pensando un chiste de esos que a usted le gustan y que tienen varios Me gusta. Pero no puedo: no hay ironía ni chiste que le gane a esto”, afirmó Ciganda en facebook.

Este viernes, también en facebook, el periodista Jorge Gutiérrez Pérez dijo que el individuo de la fotorgrafía “pudo ser identificado” y que se trata de una persona que “sufre una adicción que lo hace recorrer contenedores buscando algo para vender y así hacerse de dinero con el que pueda adquirir drogas”.

“Hay gente que está saliendo a hacer mugre, yo lo he visto. No es que estén hurgando. Van a tirar, eso lo hemos percibido, y nosotros mismos”, había asegurado el Director.