Política

Obras del by pass detenidas: piden informes

Foto: Intendencia

El edil Pablo García (FA), pidió informes a la Intendencia con el objetivo de conocer el motivo por el cual las obras del by pass están detenidas.

García dijo haber recorrido la arteria el pasado lunes, pudiendo constatar que “la empresa se ha retirado” y que “no hay ningún movimiento”.

“No hay ninguna actividad, incluso ha quedado inconcluso el puente que se estaba construyendo sobre el arroyo Carreta Quemada”, añadió.

“Hay dos paredes de hormigón armado en el medio del arroyo sin comunicación alguna con el resto de la obra”, remarcó.

Asimismo, García indicó haber observado “roturas” sobre los taludes.

“Por todo esto es que hicimos un pedido de informes. El Intendente Falero ha hablado mucho del tema del by pass, pero en este momento está todo detenido”, reiteró.

En una recorrida que realizara en noviembre del año pasado, el jefe comunal había estimado que las obras culminarían en el mes de marzo.

DESNIVEL. El edil señaló además que otra anomalía que observó, fue el desnivel que existe en la intersección del Camino del Éxodo y el by pass.

El Camino del Éxodo une la localidad de Raigón con la citada arteria, desembocando a la altura de la entrada a la Colonia de Vacaciones de Raigón.

“Quien viene de Raigón en vehículo tiene que meterse hasta adentro del by pass porque se bajó la calle pero su entorno no, generándose dificultades de visibilidad”, aseguró.