Política

“Despareció” camión recolector en C. del Plata

Imagen ilustrativa

Según la alcaldesa Laura Colombo ya “hace casi un año” del hecho, el director de Gestión Ambiental y Salud, Juan Carlos Álvarez, aseguró que está en el taller y que “saldrá próximamente”.

En entrevista realizada este jueves en el programa Según como se mire de Radio 41, Álvarez fue consultado por el camión recolector que desde hace varios meses está fuera de servicio en Ciudad del Plata.

El funcionario dijo que el vehículo estaba en “muy malas condiciones” y por tal se le realizó un arreglo “muy grande”, al tiempo que afirmó que ese camión saldrá del taller próximamente, adelantando que próximamente se destinarán dos camiones nuevos al Municipio, ambos con muy buena tecnología.

Según lo expresado por el director, los camiones de esa localidad del departamento no han tenido una buena conservación ya que “la alcaldesa no tiene claro el mantenimiento de los vehículos”.

Esto fue publicado en las redes sociales de la emisora, donde la respuesta de la alcaldesa Laura Colombo en forma de comentario no tardó en llegar.

Le contesto por este medio: 1, usted no es el director de flota, se está inmolando por Bonahon que es él el que tiene que hablar de la flota, y yo señor sé muy bien de lo que hablo, el camión 1213 no hace 6 meses que desapareció, hace casi un año. Los camiones nuevos los prometió Falero, tipo tero gritando gritando en una plaza hace 6 meses. Usted justo que cuando le pregunté por el camión me dijo que no tenía ni ida, ahora descubrió América. Yo sé muy bien de lo que hablo y lo sostengo.

El pasado lunes 30 de abril la alcaldesa Colombo había escrito otro post donde fue muy crítica con varios funcionarios del Gobierno Departamental, entre ellos el propio intendente Falero, donde exigió al director de flota, Alexis Bonahon, que “devuelva” el camión recolector, y le sugirió que si tiene dignidad, renuncie.

Sigue sin aparecer el camión recolector que fue a talleres de la Intendencia y es nuestro, es de ustedes, es de Ciudad del Plata, fue para pasar el SUTA y terminó en un taller tercerizado en el Km. 61.800. Faltándole un repuesto de 6 mil dólares supuestamente el director de la flota, Alexis Bonahon, nunca dio la cara, Falero nunca dio la cara, Ana Bentaberry contestó hace más de 8 meses que le faltaba pintarle la caja. La cuestión que el camión recolector no volvió, el Municipio lo necesita urgente a que no contamos con la flota necesaria ni el personal necesario para cubrir la necesidad de la población. Alexis Binahon, devuelva el camión y si tiene dignidad renuncie.