Política

Amado: la situación del PC es culpa de Zunino

Fernando Amado

El Diputado Fernando Amado del Partido Colorado dijo este viernes en San José Ahora Radio que la situación en la que se encuentra esa colectividad política en el departamento es responsabilidad del Enólogo Francisco Zunino.

“Esto tiene nombre y apellido. Es un proceso de destrucción del Partido Colorado a partir de práctias que siempre hemos combatido. Y ese nombre y apellido son Francisco Zunino“, sentenció el legislador.

Para el legislador, el ahora dirigente del Partido de la Gente representa “la utilización del Partido Colorado cuando sirve para el ombligo personal” y “el acomodo en otro partido cuando también sirve para el ombligo personal”.

“Eso que hemos combatido y otros sectores del Partido también han combatido, deja a las claras que ese camino lo único que garantiza es la destrucción del Partido Colorado”, afirmó el también líder de Batllistas Orejanos y pre candidato a la Presidencia.

En tal sentido, Amado recordó que también combatió la comparecencia en Montevideo a través del Partido de la Concertación. “Eso nos llevó a que por primera vez en su historia, el Partido no tuviera ediles en Montevideo”, recordó.

Por todo ello, el Diputado dijo que en San José “el desafío es más lindo. En un departamento donde el Partido Colorado está en situación de tanta dificultad, lo que hay que hacer es levantarlo”, concluyó.