Política

Chiruchi “le haría muy bien al departamento”

De visita en el departamento de San José este lunes, la Senadora del Partido Nacional, Verónica Alonso, se reunió en horas de la tarde con el ex Intendente Juan Chiruchi.

“Hablamos de la realidad del departamento, del país y por supuesto del Partido Nacional”, dijo la legisladora, quien calificó la instancia de “muy interesante”.

Chiruchi “es un referente muy importante, y es muy importante escucharlo, conocer qué análisis hace de la realidad, de la realidad de su departamento, del sector productivo. Fue muy interesante”, aseguró.

Asimismo, Alonso expresó expectativa de que el ex jefe comunal pueda participar de las próximas instancias electorales a través de candidaturas.

“Esta es una opinión personal: ojalá tengamos en Juan un referente que pueda seguir dándole mucho al Partido, al departamento de San José y al país”, expresó al respecto.

Y añadió: “ha sido un excelente Intendente, con una muy buena gestión, muy buen administrador. Le haría muy bien al departamento”, opinó.

La Senador, además, no descartó la posibilidad de alcanzar un acuerdo con Todo por San José de cara a una eventual precandidatura suya a la Presidencia, que definirá en el segundo semestre del año.

“Todo es posible. Yo apuesto al diálogo, y desde ese lugar me gusta buscar acuerdos con gente experiente, que sabe y que suma. Está bueno acercarse a gente que suma”, concluyó.