Política

Adiós a la triple 15: Zunino irá con la lista 12 mil

Foto de archivo

La agrupación La gente del Novick, perteneciente al Partido de la Gente y de la que el dirigente local Francisco Zunino es el Vicepresidente, definió que comparecerá en las próximas elecciones con la lista 12000.

Así lo resolvió en el marco de su 4º congreso, llevado a cabo este fin de semana en la ciudad de Durazno, y en la que también decidió dar inicio formal a la campaña electoral para las instancias de los años 2019 y 2020.

A tales efectos, dispuso la conformación de equipos de trabajo “para elaborar propuestas para el Programa de Gobierno a presentar a la ciudadanía por nuestra agrupación y el partido”, según la declaración final.

Paralelamente definió “aprobar un código de ética que regirá el accionar de nuestros candidatos y en el que quede, sin duda alguna establecido, nuestro rechazo a todo tipo de corrupción y/o actos contrarios al cambio en la forma de hacer política pregonado por el líder del Partido y reclamado por la ciudadanía”.

Asimismo, expresó su voluntad de “conformar una agrupación plural y democrática, integrada con representantes de los distintos estamentos de la sociedad”.