Deportes

Copa OFI: nadie puede ganar

Río Negro empató en su visita a Pando ante Progreso de Estación Atlántida 1 a 1.

La gran constante en el inicio de la 15ª Copa Nacional de Clubes de OFI 2018, ah sido la de los empates, hasta aquí se disputaron casi la mitad de los encuentros correspondientes a la primera fecha y nadie pudo ganar, dos empates 2 a 2, un 0 a 0 y este último 1 a 1.

Río Negro viajó hasta Pando y enfrentó a Progreso de Estación Atlántida -ascendido en la pasada temporada- y fue empate 1 a 1, abrió la cuenta el local por intermedio de Cristian Ceballos a los 30 minutos de comenzado el partido y lo empató -el debutante- Silvio Dorrego de tiro libre para el “cebrita” a los 75 minutos del encuentro, que tuvo mucha agua durante toda la mañana, producto de las lluvias caídas.

En la tarde de este domingo 15:30 hs. Universal recibe en el Chanquet a Atlético Florida, en Libertad a la hora 16 Juventud Unida enfrenta a Lavalleja de Minas y  Central recibe a Nacional en el estadio Casto Martínez Laguarda desde la hora 18:15, todos estos partidos por la divisional A.

Por la divisional B, River Plate visita en Canelones a Juanicó desde las 15:30 y Cruz Real -también de visita y en el mismo horario- enfrenta a Rosario Atlético, tendrán libre Estrella del Sur y Campana. Todos los encuentros se disputan con total normalidad, solo los jueces podrán suspenderlos en el propio campo de juego.

*Foto: Tenfield