Deportes

Para verla en todo el país

Central, actual monarca

La Copa OFI de la divisional A cerró el acuerdo con Tenfield y será televisada.

Ya circula el video promocional de la televisación de los encuentros de la Copa Nacional de Clubes de OFI, en la divisional A para esta temporada 2018. Allí se pueden ver diferentes escenarios deportivos de San José, tal el caso del Parque 19 de abril, el Parque Pedro Chanquet y el propio estadio Casto Martínez Laguarda, acompañado por goles y conquistas de equipos del departamento en la pasada edición del torneo.

Los encuentros que se televisarán serán cuatro por fin de semana y en el comienzo tendrá dos este sábado por la noche en la pantalla de VTV, la doble jornada que se disputará en el estadio Artigas de Paysandú, donde jugarán a primera hora 19:30 Amanecer de Paysandú frente a 18 de Julio del Porvenir y a segunda hora 21:45 el encuentro entre Paysandú Bella Vista y Nacional de Nueva Helvecia, estos rivales de Central y Nacional de San José por la Serie A.

El domingo habrá otros dos televisados con tres equipos de San José, en VTV+ se podrá ver desde las 11:30 de la mañana Progreso de Estación Atlántida ante Río Negro de San José y el mismo domingo desde la hora 18:15 en VTV habrá duelo de maragatos, Central ante Nacional.

También estarán jugando por la divisional A, otros dos clubes del departamento -que seguramente serán televisados en otras fechas- Juventud Unida de Libertad, que recibe en su recinto a Lavalleja de Minas, el domingo desde las 16 hs. y Universal que será local en su cancha ante Atlético Florida, también el domingo pero desde 15:30.

Por la divisional B, Cruz Real -invicto y puntero de su serie-visita el domingo a Rosario Atlético desde las 16 hs. River Plate de San José visitará -también el domingo- a Juanicó en Canelones desde las 15:30 hs. mientras que Estrella del Sur y Campana tendrán fecha libre.

*Foto: José Gutiérrez

*Video: Tenfield