Sociedad

Conmoción por preocupante estado de “el Emilio”

Captura video

La situación de Emilio Gutiérrez, conocido por todos como el Emilio ha preocupado a buena parte de la población de San José de Mayo.

Las versiones y comentarios sobre su fallecimiento han sido insistentes, incluso llegando a manejarse que ya estaba siendo velado en determinada funeraria.

Según la información obtenida por San José Ahora, “el Emilio” fue ingresado en el Hospital en la tarde de este jueves por un cuadro de hipoglucemia.

Tras brindársele los tratamientos del caso, la intención era que permaneciera en el nosocomio por algunas horas para recuperarse, pero optó por irse por sus propios medios.

Desde hacía ya varios días, la estampa muy desmejorada del popular personaje había llamado especialmente la atención de mucha gente.

En la mañana de este viernes, un video en el que se lo observa en una situación claramente desventajosa, ha circulado con fuerza en las redes sociales.

Sin sus habituales pertrechos, extremadamente delgado, y con sólo una bermuda como prenda de vestir, fue visto deambulando por inmediaciones de Larriera y Bengoa.