Sociedad

Denis Bruschi le dijo a SJA por qué se ausentó

Denis Bruschi

Se me juntaron una cantidad de cosas emocionalmente y decidí salir”, dijo entre otras cosas el vocalista del grupo La Octava, emocionado y al borde del llanto, explicando así el motivo de su desaparición al inicio de esta semana.

El cantante y comerciante aclaró que no portaba un arma y que no dejó cartas de despedida como se manejó en algún momento por personas allegadas a él, y descartó tener problemas de deudas, droga o mujeres.

El pasado lunes 23 de abril al caer la tarde y tras radicar la correspondiente denuncia policial, la familia de Denis Bruschi se contactó con diferentes medios de comunicación solicitando la colaboración de la población para dar con el paradero del hombre de 38 años de edad, quien había sido visto por última vez el día domingo.

Horas más tarde se confirmaba que éste se había comunicado con su hija a la que le informó que se encontraba bien, fuera del departamento de San José, y que estaría retornando en la mañana del martes, lo que finalmente sucedió.

Hasta ese momento Denis no se había manifestado públicamente, pese a –según él mismo manifestó a San José Ahora- haber recibido mensajes de aliento y apoyo de muchas personas, la mayoría que lo conocen y otras que no, finalmente habló este jueves, desde su carnicería ubicada en calle Manuel D. Rodríguez frente a la Estación de AFE.

¿Qué dijo?

Lo primero que hizo fue agradecer por todos los mensajes de apoyo, en tal sentido manifestó: “el agradecimiento a todos los amigos, a todas esas personas que se preocuparon por mí”, posteriormente Denis explicó el motivo de su ausencia: “se me juntaron una cantidad de cosas emocionalmente y decidí salir, salir a tomar aire, tomar un tiempo de pensar, solamente eso”.

Quiero que se desmienta todo eso que se dijo de que iba con un arma, de que había dejado cartas de despedida, nada, yo no dejé nada de nada de eso. Yo no tengo problemas con deudas, no tengo problemas con droga, no tengo problema con mujeres, nada, soy un trabajador, pasé un problema sentimental, con mi abuelita, un montón de cosas se me juntaron y el corazón no respondió”, dijo Elias al borde del llanto.

Más adelante manifestó que “hoy por hoy estoy poniéndole el pecho a las balas y lo único que siento es vergüenza, pero a la vez los amigos me dicen que en razón yo no robé, yo no maté a nadie, soy un trabajador y sigo siendo el mismo de siempre, solamente estoy emocionado porque me di cuenta que tengo un montón de gente que me quiere y que me apoya, para todos ellos un abrazo grande”.

Para finalizar Denis se dirigió a las personas que no lo conocen, se puso a la orden y aseguró que va a salir adelante: “para el que no me conozca que si algún día quiere tener el gusto de conocerme estoy aca para brindarme y estar a la orden para todo quien sea, para todo San José, para mi pueblo querido 25 de Mayo en Florida, para todo el mundo, todo el que quiera arrimarse estoy a la orden y voy a salir adelante, estoy bien, un abrazo grande para todos”, concluyó.

*Video: José Gutiérrez